top of page
  • Foto del escritorRonerd Zaldaña

GLÚTEOS FENOMENALES!!!



Si quieres GLÚTEOS FUERTES y redondos debes entrenarlos. No hay otro secreto. Cuanto más tiempo pasas sentad@, más tienes que entrenarlos. Aquí abajo te mostramos un entrenamiento fenomenal para glúteos fenomenales. Tienes que probarlo.


Antes de golpear las pesas es una buena idea hacer algunos ejercicios de activación de glúteos.


No sólo reduce las posibilidades de lesiones, sino que también asegura que tus glúteos estén despiertos para tu entrenamiento! Si tus glúteos no disparan correctamente, puedes convertirte en lo que se conoce como «cuádruple dominante», lo que significa que los músculos de la parte delantera de tus muslos se sobrecargan de trabajo y se tensan, y tu trasero nunca se anima».


Para evitar este desastre, pasa de 5 a 10 minutos haciendo ejercicios que activen los glúteos como espinilleras, patadas de burro o desplantes o zancadas.


Ya sea que te levantes de una sentadilla, te pongas de espaldas o sostengas un puente de glúteos, apretar los glúteos es esencial para el crecimiento.


Además de activar el músculo, el apretón asegura que estés en la posición correcta y protege tu espalda, que puede ser fácilmente lesionada durante los entrenamientos de las piernas.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page