top of page

PAZ INTERIOR

  • Foto del escritor: Ronerd Zaldaña
    Ronerd Zaldaña
  • 26 may 2019
  • 1 Min. de lectura

Encontrar la paz interior es fundamental para obtener el equilibrio en nuestras vidas y poder gozar de mayor felicidad en el día a día. Aunque realizar actividades (como escaparte a un retiro espiritual) puede ayudarte, no es algo necesario para alcanzar la calma interior que buscas. De hecho, no hace falta “ir a ningún sitio” específico, ni hacer nada en particular para encontrar la paz interior.


La paz viene de dentro, no la busques fuera.

La felicidad y la paz interior no son algo que se encuentre fuera, sino dentro de nosotros mismos. Para saber cómo encontrar la paz interior, es necesario comprender que ésta no depende de nada ni nadie, sino de ti mismo. Tú eres el único responsable. Aunque pueda sonar duro, en realidad, es maravilloso, ya que esto significa que encontrar la felicidad y la paz interior está en tus manos. Es más, la paz interior no se encuentra, sino que se observa.


Si prestas la suficiente atención a tu interior, podrás percibir que la paz que buscas ya reside en el fondo de ti. Todos tenemos esa paz interior, sólo que, en muchas ocasiones, existen demasiadas nubes que la tapan: esto es la agitación mental, que, con sus miles de pensamientos continuos, no nos permite ver más allá de las experiencias, pensamientos y emociones, que tenemos en cada momento.




 
 
 

Comentarios


Programas Personales o Corporativos de Salud, Bienestar y Desarrollo Personal.

Únete a nuestra lista de correo:

bottom of page